Logo APF

Almacén

Obtenga una visión única de nuestro almacén y déjese sorprender por nuestras capacidades tecnológicas en una superficie de 6800 m².

imageedit min
imageedit min

Las piezas grandes se almacenan en altura en nuestro almacén. Podemos escanear fácilmente la entrada y salida de la mercancía a través de nuestro sistema de elevación de personas. Este sistema nos permite utilizar todo el espacio de nuestro almacén. Esto nos permite maximizar el almacenamiento, incluida la altura. Uno de nuestros empleados de stock es izado con la máquina. Desde su posición en la cabina, puede retirar las piezas de los bastidores y colocarlas en la cesta proporcionada, todo de una manera muy segura.

imageedit min

Nuestro Modulakast es una versión ampliada de un armario de farmacia en el que almacenamos piezas de automóviles más pequeñas. Tenemos dos de esos armarios disponibles en nuestro almacén. Hay 93 controles deslizantes por módulo y se pueden almacenar alrededor de 2 millones de piezas. Cada armario tiene un elevador automático que mueve los distintos cajones a través del armario.

La altura de las piezas no excede la altura de los cajones, de modo que no se ocupa más espacio del que realmente se necesita. De esta manera, podemos almacenar de forma muy compacta y clara. ¡Ahorramos hasta un 90 % de espacio!

Además, el ascensor es una torre cerrada en la que todas las piezas están protegidas y almacenadas sin polvo. Todos los productos se ofrecen a nuestros empleados de stock de manera clara y ergonómica. Mediante un software de gestión se optimizan las recolecciones y se controla el acceso.

imageedit min
imageedit min

Todos los envíos que recibimos en nuestro almacén se embalan siempre en cartón y se colocan en palets. Con el fin de contribuir a un futuro sostenible, reciclamos nuestros materiales de embalaje correctamente. Nuestra máquina de procesamiento de cartón puede reducir el volumen de residuos de cartón gracias al cabezal giratorio. Los residuos comprimidos se recogen en bolsas de plástico 100 % reciclables y se transfieren a través de un contenedor a las empresas de reciclaje.

Nueva sede y almacén
en Zottegem

En 2022, la sucursal belga de APF Autoparts se trasladó a una nueva sede tecnológicamente avanzada. La instalación ocupa una impresionante superficie de 6800 m² y encarna la modernidad, la funcionalidad y la eficiencia. La nueva infraestructura ya ha demostrado ser un gran paso adelante para nuestra empresa.

La ubicación estratégica de nuestra sede nos da un excelente acceso a las principales rutas de transporte, lo que nos permite mejorar nuestra logística y distribución y hacernos más accesibles a nuestros socios. La llegada de una nueva sede también significó la llegada de un nuevo almacén y el impresionante aumento de capacidad asociado. Nuestro almacén tiene un amplio espacio de almacenamiento que ha sido cuidadosamente diseñado para una amplia gama de productos.

Con suficiente espacio para la gestión de inventario, sistemas de estanterías ultramodernos y un sistema de clasificación innovador, ¡tratamos sus mercancías con el mayor cuidado y precisión! Nuestros modernos sistemas de reciclaje y 500 paneles solares ubicados en nuestro techo garantizan que podamos contribuir a un futuro ecológico a diario.

En APF Autoparts, nos comprometemos a brindar un excelente servicio. Nuestra nueva ubicación en Zottegem es una prueba viviente de ello. ¡Esperamos trabajar con usted y satisfacer sus necesidades!